Minuto30.com– Hoy será un día entregado a los sonidos de la provincia, Carlos Vives solo tendrá su mente enfocada en sus ensayos para su gira mundial, !Lo que le gusta a mi pueblo”. En una bodega de Bogotá el samario permanece preparandose para seguir transpasando fronteras con su talento como siempre lo ha hecho dejando en alto el nombre de su tierra.
Mañana el músico de 51 años saldrá de gira mundial, estará en Estados Unidos y Puerto Rico del 6 al 28 de julio, y que luego seguirá a Suramérica y Europa, en agosto y septiembre.
Carlos Vives expresó su inmesa alegría de poder salir de nuevo gira mundial “Estoy muy contento porque tengo casi ocho años de no hacer una gira por diferentes ciudades de los Estados Unidos. (Será) una gira muy organizada: viajamos con 30 personas, entre músicos y logística y con más de 500 kilos de equipo. Esta gira nos regresa a un público que conquistamos hacía algunos años”, dijo Vives en una entrevista con The Associated Press.
Su más reciente álbum, “Corazón Profundo”, salió al mercado en abril y ya ha registrado dos No. 1 en las listas de popularidad de la revista Billboard: “Volver a nacer” y “Como le gusta a tu cuerpo”, esta última a dúo con el brasileño Michel Teló y cuyo título inspiró el nombre de la gira. Su tercer sencillo, “Bailar contigo”, suena con fuerza en la radio.
“Nos ha dado muchas sorpresas; ha sido impresionante lo que ha pasado”, dijo Vives de su primer disco en ocho años. “Yo no recuerdo que mis discos anteriores hayan tenido las cifras y los récords que ha tenido este disco, especialmente en la radio.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios