in

Carlos Vives y ChocQuibTown le rinden tributo a la Sierra Nevada de Santa Marta en su nuevo

carlos vives

Carlos Vives se une al grupo de hip-hop colombiano ChocQuibTown para estrenar el video de su reciente colaboración «Montaña Solitaria», que forma parte de la exploración de Vives sobre los orígenes y la evolución de la cumbia, de ritmos y culturas con su álbum «Cumbiana II».

En la canción tanto Vives como Chocquibtown crean conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, un compromiso que han tenido presente a lo largo de sus carreras. El tema, es un rítmico viaje por carretera que lleva el nombre de la Sierra Nevada de Santa Marta, a la que Vives llama «la montaña solitaria».

Lea también
[VIDEO] ¡Qué dúo!: Yanfry se encontró con Luis Miguel Fuentes y le pidió cantar canción

Lea también:

La introducción sonora del tema, con el canto de los pájaros y el sonido de los arroyos, da paso a una sonoridad única romántica, en donde cantan y rapean Goyo, Tostao y Slow Mike de ChocQuibTown. La exuberante melodía de Vives da forma a una canción que entrelaza metafóricamente la naturaleza y la naturaleza humana. Esta es la tercera colaboración de los artistas, El Mar de Tus Ojos y Ay Dios.

Lea también
Este fin de semana será Un Balcón de Flores en el Pueblito Paisa

Carlos Vives y Chocquibtown presentan su nueva canción.

El vídeo claramente refleja cada palabra del tema. Una Diosa Cumbiana recorre el paisaje y siente en su piel las bondades que la Sierra ofrece al mundo. Fue grabado entre Miami y Santa Marta.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias