Para el Carlos Vives este show significa: “La emoción de cantar en el Campín es la misma de hace 30 años al lado de mi Provincia, viva “El Rock de mi Pueblo” y viva el Nemesio Camacho”.

Carlos Vives, una de las grandes estrellas del país, anunció en las últimas horas que realizará un concierto en Bogotá en el mes de diciembre para celebrar sus 30 años de carrera. El artista se presentará el 15 de diciembre en el estadio El Campín, un escenario que no pisa desde el 2015 y en donde el samario continuará con su gira ‘El Tour de los 30’ que pasará por varias ciudades de Sudamérica, Estados Unidos, Europa y Colombia. Vives tendrá la oportunidad de llenar El Campín así como ya lo hizo en 1992, 1995, 2001 y 2015 y allí cantará sus mejores éxitos ante las viejas y las nuevas generaciones que han escuchado su éxitos.

Tras dar el anuncio de la fecha en Bogotá, Vives se refirió a lo que significa este show: «La emoción de cantar en el Campín es la misma de hace 30 años al lado de mi Provincia, viva «El Rock de mi Pueblo» y viva el Nemesio Camacho”. Se espera que en el concierto aparezcan varios invitados que acompañarán a Carlos Vives en escena y también se revelarán varios detalles del concierto cuando se acerque más a la fecha. Vale resaltar que el concierto es presentado por la aseguradora BNP Paribas Cardif, que se une a la celebración para manifestar el cariño, el orgullo y la gratitud al más grande embajador de la música colombiana.

En varias oportunidades Carlos ha llenado El Campín con sus conciertos, por ejemplo en el 1992, 1995, 2001 y, hace ocho años en el 2015 hizo historia al reunir en este mismo escenario y mítico lugar capitalino, a más de 50 mil personas con su regreso y tras el éxito de “Volví a Nacer” en el concierto llamado “Más Corazón Profundo”.

Ahora, en este 2023, se jugará el partido de su vida con un espectáculo que unirá generaciones en torno a los hits mundiales que comenzaron con sus clásicos vallenatos y que han llevado al público a través del Rock de mi Pueblo; un catálogo que incluye una fiesta sonora que tiene la firma indiscutible de VIVES.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio