Carlos Villagrán Eslava es un actor y humorista mexicano, conocido mundialmente como “Kiko” en su papel en El Chavo del Ocho, además de trabajar en los programas Chapulín Colorado y Chespirito. Villagrán descubrió su gusto por la comedia y explotó esa facilidad para interpretar actores en dicho género, logrando ganarse el corazón del público y considerado por muchos, una de las piezas clave del éxito del Chavo del 8. Allí estuvo por más de 50 años y sigue gozando del cariño de millones de espectadores y seguidores de la recordada serie.

Hace pocos minutos, «Kiko» arribó a Bogotá para hacer parte de la nómina de invitados para la celebración de los 10 años de Comic Con Colombia. Dicho evento tendrá lugar en Corferias Bogotá del 10 al 12 de junio de 2023 para compartir experiencias en la industria del entretenimiento, tomarse fotos y firmar autógrafos a sus seguidores.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Tras seis ediciones exitosas en Medellín, y su exitosa edición en Bogotá, Comic Con Colombia regresa a la capital de la República como uno de los eventos más esperados.

El evento, organizado por Planet Comics, en asocio con Corferias, ofrece una experiencia completa para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento en un solo lugar.

En Corferias se dan cita todas las diferentes aficiones como: Las artes escénicas, el cómic, intervenciones de danza, el anime, el manga, la literatura fantástica, los juegos de rol, el cosplay y más.

Invitados nacionales e internacionales, y una amplia agenda académica, concursos y torneos patrocinados por las marcas participantes, también son parte de este gran encuentro.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio