in

[VIDEO] Carlos Vargas pide ayuda para salvar la vida de su padre

Por medio de las redes sociales, el reconocido presentador de ‘La Red’, pidió ayuda para salvar la vida de su padre, quién está en una UCI.

Carlos Vargas

En las redes sociales es muy común ver al presentador Carlos Vargas lleno de energía y con la mejor actitud, sin embargo, recientemente mostró su lado más humano.

En sus historias de Instagram, Vargas envió un emotivo e importante mensaje para sus seguidores, donde solicitó ayuda con el fin de salvar la vida de su padre, Carlos Álvaro Vargas, quién se encuentra en la UCI del Hospital Universitario San Jorge de la ciudad de Pereira.

También le puede interesar…

«Les quiero pedir a todos un gran favor: Les voy a contar una infidencia, que estamos pasando mi familia y yo. Mi papá se encuentra hospitalizado hace casi tres semanas … Resulta que tiene varias complicaciones, que no van al caso, pero lo que sí necesitamos, si es tan amable, el buen corazón de la gente que quiera donar sangre. Porque mi papá está bajito de hemoglobina y esto le tiene bástate complicada la recuperación», relató el presentador.

Lea también
"Qué robo": Sebastián Martínez se quejó de las listas de útiles escolares

Carlos Vargas pide ayuda para salvar la vida de su padre

Adicionalmente contó qué «está en la UCI todavía, va lento, pero este man sigue dando la guerra … Los médicos dicen qué quiere vivir».

Ayudar al padre del presentador es fácil, pues según Carlos Vargas, solo hacen falta algunos donantes para que su salud mejore poco a poco.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias