Maluma

Maluma se estrenó este año como actor pero lo curioso es que no será la primera vez que se lo verá en pantalla, o al menos algunos rasgos de él. Es que el actor Carlos Torres, conocido por darle vida a Charly Flow en ‘La Reina del Flow’, habría basado mucho de su personaje en el artista.

Este dato es de público conocimiento entre los fanáticos de la telenovela, ya que el actor lo ha contado en más de una ocasión y admitió que artistas habían inspirado su interpretación y lo habían ayudado con la construcción del personaje, entre esos, Maluma.

Maluma no conoce a Carlos Torres.

Este tema volvió a salir luego de que Maluma hiciera un vivo en su cuenta de Instagram y que varios de sus seguidores le preguntaron por Carlos Torres, si lo había conocido en persona. «¿Cuál Carlos Torres?», dijo con una sonrisa el cantante. Pero esto no quedó allí, porque fueron varias las cuentas que le hicieron llegar ese clip al actor, que no dudó en responder con el sentido del humor que lo caracteriza.

«Le hubieran preguntado si conoce a Charlie Flow, porque Carlos Torres hay miles», admitió divertido el actor. Pero no dejó pasar la oportunidad de saludar a Maluma y confesarle cuánto lo admira, además de decirle que ya es hora de que se conozcan en persona.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio