Independiente Santa Fe presentó a Carlos Sánchez

Independiente Santa Fe presentó este lunes a Carlos Sánchez, quien se convierte en una de sus principales contrataciones de cara a la Liga BetPlay II-2021.

«La decisión de venir también fue muy importante para mi familia. Mis hijos van a conocer de mi cultura», expresó el futbolista.

El mediocampista, exintegrante de la Selección Colombia de mayores, confesó que se asesoró algunos jugadores del plantel actual y otros que en el pasado estuvieron vinculados a la institución, antes de tomar la decisión de llegar al ‘Expreso Rojo’.

Lea también
¡La vida está primero! Detuvieron un partido de fútbol para brindar atención médica a un hincha

«Se pusieron en contacto conmigo varios jugadores y eso ayudó mucho a tomar mi decisión. Yerry Mina, Anchico. También hablé con Mejía y me referenció muy bien a la institución», indicó.

Carlos Sánchez le aportará experiencia al ‘León’

Carlos Sánchez llega a aportar la experiencia que ha cosechado a lo largo de su carrera, pero también a aprender de sus compañeros.

«Quiero enriquecer a los más jóvenes y yo también aprender. Yo no he experimentado el FPC. A los más jóvenes, voy a recibirlos, escucharlos y aconsejarlos», subrayó.

‘La Roca’ siente que no podía cerrar su carrera profesional sin pasar por el fútbol colombiano.

Lea también
En su mejor momento deportivo, Benzema ante el juicio por chantaje a Valbuena

«Venir a jugar a Colombia era algo que me debía», expresó.

Carlos Sánchez sonó en numerosas ocasiones para Atlético Nacional e incluso Víctor Marulanda aceptó años atrás que habían tenido acercamientos con el mediocampista, pero nunca se logró concretar su vinculación al ‘Verde’.

Por: @Jaider_Escobar

Independiente Santa Fe presento a Carlos Sanchez 1 Independiente Santa Fe presento a Carlos Sanchez 2 Independiente Santa Fe presento a Carlos Sanchez 3

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram