Minuto30.com.- El tenista colombiano Carlos Salamanca, patrocinado por Indeportes Boyacá, consiguió en la noche de este domingo su avance a la final del cuadro clasificatorio del Claro Open ATP 250 de Bogotá, torneo que reparte una bolsa de premios de 756 mil dólares y que se cumple en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Coldeportes, en la capital colombiana.

Carlos Salamanca

Carlos Salamanca

El tenista de Indeportes Boyacá aseguró un cupo en la última ronda de la denominada qualy al vencer en la noche de este domingo al también tenista colombiano Daniel Galán Riveros, en un partido que se retrasó en el comienzo de la jornada por causa de la lluvia.

Con parciales 6-4 y 6-3 se impuso Salamanca y ahora necesita una victoria más para conseguir su primer objetivo, que es lograr su ingreso al cuadro principal.

El tenista boyacense espera al ganador del partido que al cierre de este boletín disputaba el estadounidense Kevin King contra el ecuatoriano Julio César Campozano.

Salamanca viene de alcanzar este año la semifinal de individuales del ITF Future de Pereira, tras haber alcanzado en esta temporada los cuartos de final del Challenger de Morelos, México, y  los cuartos de final de los torneos de dobles de los Challenger de Salinas y Barranquilla.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio