Foto archivo internet

Minuto30.com.- El tenista colombiano Carlos Salamanca, patrocinado por Indeportes Boyacá, tendrá que debutar a las 11:30 de la mañana de este martes en el Challenger Series de Panamá, torneo de 40 mil dólares en premios que se cumple en la ciudad de Chitre y que entrega puntos válidos para la clasificación mundial profesional de la ATP.

Foto archivo internet

Foto archivo internet

El tenista patrocinado por Indeportes Boyacá jugará en el segundo turno de la programación de este martes y tendrá que enfrentar en primera ronda del cuadro principal del certamen al panameño Luis Fernando García, quien recibió carta de invitación o Wild Card de parte de los organizadores del torneo.

Salamanca, campeón el año pasado del torneo de dobles del Challenger de Sao José do Rio Preto, Brasil, y subcampeón de los torneos de dobles del Challenger de Cali y del Challenger de Quito, juega así su segundo torneo de esta temporada competitiva 2014.

El boyacense viene de jugar el Bucaramanga Open 2014, en donde tuvo que enfrentar en la primera ronda al 74 del mundo, el colombiano Alejandro González.

Carlos Salamanca, 245 del escalafón mundial esta semana, tiene prevista su presencia en el Abierto de Ciudad de Panamá, posteriormente estará en los cuadros clasificatorios de los ATP 250 de Viña del Mar y Buenos Aires, luego irá a un Challenger Series en México y posteriormente buscará el cuadro clasificatorio del ATP 500 de Acapulco.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio