Minuto30.com.- El tenista colombiano Carlos Salamanca, patrocinado por Indeportes Boyacá, ganó este martes en su debut en el cuadro principal y avanzó a los octavos de final del Claro Open Medellín 2014,torneo que se cumple en el Club Campestre de la capital antioqueña y certamen Challenger Series de 50 mil dólares.

Carlos Salamanca

Carlos Salamanca

El tenista de Indeportes Boyacá logró su avance al vencer en sets corridos al también tenista colombiano Juan Carlos Spir.

Salamanca, semifinalista la semana antepasada en el ITF Future 1 de Medellín, se impuso sobre Spir con parciales 6-4 y 7-6 (7-4).

Esta era la segunda vez que estos dos jugadores se enfrentaban, después de haber jugado el año pasado en la final del ITF Future 7 de Colombia.

El tenista de Indeportes Boyacá tendrá que jugar el jueves su partido de octavos de final y deberá enfrentar al ganador del partido que mañana miércoles dispute el cuarto favorito del torneo y 155 del mundo, el argentino Guido Pella, contra el campeón del ITF Future de Medellín de la semana pasada, el salvadoreño Marcelo Arévalo.

El tenista de Indeportes Boyacá jugará mañana su partido de primera ronda del torneo de dobles de este Challenger Series Claro Open de Medellín, en el que hará pareja con el colombiano Nicolás Barrientos.

La pareja de Salamanca y Barrientos tendrá que enfrentar en primera ronda a la pareja de los argentinos Guido Pella y Juan Ignacio Londero. Prensa Carlos Salamanca.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio