Minuto30.com.- El tenista colombiano Carlos Salamanca, patrocinado por Indeportes Boyacá, ganó en la noche de este viernes su tercer partido consecutivo y se clasificó a las semifinales del ITF Future de Morelia, México,torneo que reparte una bolsa de premios de 15 mil dólares y que entrega puntos para la clasificación mundial profesional.

carlos_salamanca (Copiar)

El tenista de Indeportes Boyacá alcanzó su segunda semifinal de este año en torneos profesionales, puntuables para la clasificación mundial profesional, al vencer este viernes en la noche al ecuatoriano Gonzalo Gómez, sobre quien se impuso con parciales 6-3, 3-6 y 6-3.

Salamanca venía de vencer en octavos de final al estadounidense Adam El Midhawy, sobre quien se impuso con parciales 6-1 y 6-4, y en primera ronda al estadounidense Kevin King, sobre quien se impuso con parciales 6-3 y 6-3.

El tenista boyacense viene de conseguir este año la semifinal del ITF Future de Pereira, los cuartos de final del Challenger de Morelos, México, y  los cuartos de final de los torneos de dobles de los Challenger de Salinas y Barranquilla.

Este sábado en las semifinales el colombiano tendrá que enfrentar al mexicano Miguel Ángel Reyes Varela, quien viene de alcanzar la semana pasada las semifinales del Future de Ciudad de México, y previamente el título del Future de Guadalajara.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio