Síguenos

Deporte

Carlos Salamanca avanza a cuartos de final en Morelia.

Publicado

el

carlos salamanca Copiar3

Minuto30.com.- El tenista colombiano Carlos Salamanca, patrocinado por Indeportes Boyacá, ganó nuevamente en la noche de este jueves y consiguió su clasificación a los cuartos de final del ITF Future de Morelia, México,torneo que reparte una bolsa de premios de 15 mil dólares y que entrega puntos para la clasificación mundial profesional.

carlos_salamanca (Copiar)

El tenista de Indeportes Boyacá ganó un lugar entre los ocho mejores del torneo tras superar en dos sets al estadounidense Adam El Midhawy, sobre quien se impuso con parciales 6-1 y 6-4.

El boyacense venía de vencer en la primera ronda al también al estadounidense Kevin King, sobre quien se impuso en la noche del martes con parciales 6-3 y 6-3.

Salamanca viene de conseguir la semifinal del ITF Future de Pereira, los cuartos de final del Challenger de Morelos, México, y  los cuartos de final de los torneos de dobles de los Challenger de Salinas y Barranquilla.

Este viernes, en los cuartos de final, el colombiano tendrá que enfrentar al ecuatoriano Gonzalo Escobar, jugador que este jueves eliminó al mexicano Manuel Sánchez. Prensa Carlos Salamanca.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad