in

Carlos Rivera confirmó la muerte de su padre

El cantante envió sentido menaje tras el fallecimiento de su padre

Carlos Rivera

Fue el pasado sábado 27 de agosto, cuando la muerte de José Gonzalo Gilberto Rivera, padre del cantante mexicano Carlos Rivera, fue reportada según confirmaron medios internacionales.

Durante la noche del pasado lunes 29 de agosto, el cantante azteca compartió una fotografía junto a su padre, la cual acompañó con un sentido texto.

También le puede interesar…

«Jamás se está preparado para despedir a un padre, al menos yo no lo estaba, no lo estoy. ¿Cómo soltar a mi mejor amigo?, a mi fan número uno, al mejor alcahuete de todas mis locuras, a mi hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie y que la única cosa que le hizo temblar fue el maldito parkingson cuando apareció», escribió el cantante.

Lea también
Rihanna volverá a los escenarios, estará en el medio tiempo del Super Bowl

Pronto, su seguidores, amigos y allegados corrieron a darle su más sentido pésame al artista.

«Gracias a cada persona que me escribió. Por sus oraciones y por sus mensajes llenos de infinito amor y respeto en este momento tan difícil. Les agradezco desde el fondo de mi alma», agradeció el cantante.

Falleció el padre de Carlos Rivera.

Según medios internacionales, los médicos locales habrían reportado que la causa del fallecimiento del padre del artista, habría sido a causa de un infarto, sin embargo esto aún no está confirmado.

Lea también
VIDEO. Aída Victoria Merlano publicó video en el que sale en la playa

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias