“Urgente recuperar la seguridad”: Fico Gutiérrez por atentado en Urabá

‘Fico’ Gutiérrez, eligió a Carlos Quintero como el nuevo director de Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD).

Carlos Andrés Quintero Monsalves es especialista en Gestión del Riesgo de Desastres, tiene más de 10 años de experiencia en gestionar el riesgo de desastres y el manejo de las crisis.

Ha estado al frente de proyectos en el sector público y privado.

Tambien tiene una especialización en Gerencia de Mercadeo y a su formación también se le suma que es Diseñador Gráfico.

Así presentó ‘Fico’ a Carlos Quintero.

En Medellín ha aumentado el número de deslizamientos de tierra. Tenemos el reto de generar acciones eficaces ante el riesgo de desastres naturales y disminuir los niveles de amenaza a nuestra gente. Lo vamos a hacer.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

El DAGRD (Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres) es nuestra entidad líder en el tema. Vamos a retomar su rumbo para que vuelva a ser referente nacional; aumentaremos el monitoreo de riesgos y fortaleceremos el Sistema de Alertas Tempranas con inteligencia artificial, que será una herramienta esencial para la protección de la vida y la gestión de acciones para adaptarnos al cambio climático. Además, vamos a fortalecer el trabajo articulado bajo instrumentos de planificación de la gestión del riesgo, atendiendo las realidades de cada comuna y corregimiento.

Para esta tarea he designado a Carlos Quintero como director del DAGRD, con más de 10 años de experiencia en diferentes instituciones del sector; él coordinará las instituciones del consejo distrital que tienen acciones en este campo e implementará la Política Pública de Gestión del Riesgo de Desastres. Un hombre responsable, apasionado y con gran amor por la ciudad. ¡Bienvenido!

Carlos Quintero, es presentado como el nuevo director del (DAGRD) en Medellín

 

Más noticias de Medellín .

 

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio