Carlos Quinchara piensa en París 2024
Foto: Twitter Comité Olímpico Colombiano.

Luego de ganar dos oros en los Juegos Nacionales de Mar y Playa que se disputan actualmente en el Golfo del Morrosquillo, el triatleta colombiano Carlos Quinchara afirmó que tiene como uno de sus próximos objetivos regresar a unos Juegos Olímpicos. Esta meta se la ha propuesto de cara a las justas que se disputarán en París dentro de tres años.

“Quinchará se quiere ver en París 2024. Es una deuda personal. No lo ha logrado en las últimas dos justas y tiene claro que va a dejar la piel por esos Olímpicos”, manifestó el triatleta nacido en Bogotá, pero que en los Juegos de Mar y Playa compite por el departamento de Caldas.

Carlos Quinchara evaluó el nivel de su disciplina

El triatleta, que ya participó de los Juegos Olímpicos en Londres 2012, aprovechó también para referirse a la evolución de su disciplina en el país: El nivel del triatlón colombiano ha subido. Hay varios compatriotas destacándose no solo en el país, también en la región, y eso demuestra que estamos tomando fuerza. Este resultado se logra también gracias al positivo desarrollo en la organización”, manifestó.

Para leer más noticias deportivas, haga clic aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio