Tomado de Instagram: @carlosqueiroz_

Minuto30.com-  El entrenador Carlos Queiroz reconoció que tenía al futbolista Sebastián Villa en la lista de preseleccionados para sumarse a la Selección Colombia de Mayores, de cara a los dos próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.

«Todo se encaminaba, estaba en la lista de los 42 jugadores que estaban bloqueados», confesó

El orientador dejó entrever que él solo está para juzgar el rendimiento deportivo de los futbolistas colombianos, pues para eso lo contrataron, pero no es juez para juzgar otro tipo de comportamientos,

«Pienso que hay que analizar el punto de vista deportivo y eso está claro. Si está listo para jugar con Boca, seguro que es un jugador que va a quedar en nuestro radar. Lo importante es su rendimiento, si está listo para Boca estará listo para Colombia», expresó.

El futbolista antioqueño fue acusado de violencia de género contra su excompañera sentimental, Daniela Cortés, pero aún no hay un fallo definitivo al respecto, por lo que Queiroz le apunta respetar el proceso e insistió en que se limita a lo deportivo.

«Es un tema que las autoridades civiles, sociales, políticas colombianos que lo tienen en consideración en el mundo. Yo no soy una institución. Hay un jugador que está jugando en Argentina, que es colombiano y me pagan para saber si tiene cualidades para llegar a la Selección Colombia», agregó.

Queiroz dio a entender que mientras no exista un fallo en este caso, no se va cohibir para convocarlo, mientras muestre que tiene el nivel para llegar a la ‘Tricolor’.

«Cuando los tribunales tomen decisiones, las respeto, cuando ellos tomen esas decisiones las acataré», concluyó el seleccionador nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio