Carlos Queiroz deja de ser el DT de la Selección Colombia
Tomado de Twitter: @FCFSeleccionCol

Minuto30.com- El director técnico de la Selección Colombia de Mayores, Carlos Queiroz, salió en las últimas horas del país con destino hacia Portugal, donde espera refugiarse hasta que pase la pandemia que golpea al mundo anterior.

Aunque en inicio se creía que el entrenador iba a permanecer en Colombia, este viernes el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó el viaje del estratega.

«El técnico viajó hace 24 horas, salió del país, regresó a su casa», indicó Ramón Jesurún en diálogo con Caracol Radio.

En el diálogo con la cadena radial, el dirigente entregó un parte de salud sobre los jugadores que habitualmente hacen parte del equipo cafetero.

Aseguró que todos están en buen estado de salud, «en cuarentena», acatando las indicaciones de los países en los que se encuentran.

La realidad es que por lo pronto la permanencia de Queiroz en el país no era muy significativa dado que la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar fue postergada, al igual que la Copa América, que quedó para el 2021.

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, viajó en las últimas horas desde Bogotá a su país Portugal. El DT estará en Europa durante las próximas semanas esperando la evolución de la pandemia del coronavirus. Una vez el panorama esté más claro regresará para seguir con su trabajo en la Federación.

«El técnico viajó hace 24 horas, salió del país. Regreso a su casa», confirmó Ramón Jesurún, presidente de la FCF, en Caracol Radio. El dirigente también señaló que todos los jugadores de la Selección, que juegan en el continente europeo, están en buenas condiciones, «en cuarentena, guardados».

La fuerte llegada del Covid-19 a Europa y Sudamérica dejó a la Selección Colombia sin competencia en este primer semestre de 2020, las fechas 1 y 2 de las Eliminatorias quedaron suspendidas y la Copa América, que se jugaría entre junio y julio, fue aplazada para el año 2021.

Así las cosas, se cree que por los menos hasta septiembre, cuando la Conmebol espera realizar un par de fechas de Eliminatorias, la ‘Tricolor’ no estará en acción.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio