Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia de Mayores. Foto cortesía FCF.

Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia de Mayores. Foto cortesía FCF.

Minuto30.com-  El director técnico de la Selección Colombia de Mayores, Carlos Queiroz, quien este miércoles diálogo con los medios de comunicación en la ciudad de Bogotá, avanza en su planificación de cara a la Copa América de Brasil.

«La decisión debe ser quirúrgica para la Copa América, porque no hay tiempo, ni amistosos», manifestó el estratega, quien dejó claro que la convocatoria hay que hacerla con pinzas.

«Hay que tener la certeza que para la Copa América estén los más talentosos y los que estén en el mejor nivel», sentenció el entrenador.

La idea del orientador es tener algunos partidos de preparación previo a la competencia en Brasil.  Por ahora, está confirmado un juego frente al Seleccionado ‘Inca’, pero se trabaja en al menos uno más, que podría ser frente a Panamá.

«El 7 de junio salimos a Lima para enfrentar a Perú», comentó al respecto, y agregó que trabajan en cerrar un partido.

Igualmente, se refirió al microciclo, que no se realizó en la fecha que estaba prevista y subrayó que su intención en tener buena relación con los clubes y no perjudicarlos.

«Yo no estoy aquí para hacer enemigos, estoy aquí para hacer alianzas y aliados, y esas alianzas y esos aliados son los clubes», concluyó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio