Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[VIDEO] A Carlos Queiroz uno de los jugadores lo agarró del cuello

El partido se definió en los últimos 10 minutos

Publicado por: Minuto30

Foto tomada del video.

Carlos Queiroz, entrenador de Irán, vivió un incómodo momento mientras que uno de los jugadores celebraba uno de los dos goles con los que derrotaron a Gales.

El extécnico de Colombia Carlos Queiroz fue uno de los protagonistas de este viernes (25 de noviembre) luego que un jugador lo sorprendiera con su manera de celebrar el triunfo.

El gol de Ramin Rezaeian al 90+11 por intermedio adición desató locura entre todos los hinchas, tanto que uno de los jugadores agarró del cuello a Carlos Queiroz y luego lo abrazó.

El momento exacto de la efusiva celebración se ha vuelto tendencia en redes sociales por el agónico triunfo, ambos goles fueron anotados en minutos de reposición.

Jugador de Irán tuvo graciosa celebración

Más noticias de Deportes

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.