in

[VIDEO] A Carlos Ponce le tocó salir a pedir disculpas por imitar a Christian Nodal

El puertoriqueño 49 años aseguró ser admirador de Christian Nodal y no tener ninguna mala intención al hacer videos imitándolo.

CArlos Ponce

El actor y presentador Carlos Ponce provocó gran revuelo en redes sociales luego de compartir el video en el que aparece cantando uno de los temas de Christian Nodal, con el filtro de tatuajes en el rostro como los que tiene el intérprete de “Ya no somos ni seremos”.

Debido a que el material no fue bien recibido por algunos, quienes lo criticaron por su “mala imitación” e incluso le advirtieron que el cantautor mexicano se enojaría y saldría a hablar en su contra, como sucedió anteriormente con J Balvin, es que Ponce se vio obligado a salir a hablar del tema.

También le puede interesar…

«Me puse a leer los comentarios y llovieron una cantidad de opciones diferentes. Los artistas tienen este tipo de publicidad. ¿Por qué razón? Porque no les cuesta nada, no hay que pagar un publicista, todo el mundo habla de ti y eso sí puede dejar una ganancia monetaria muy significativa en regalías», explicó el puertorriqueño en un video colocado en su cuenta de Instagram.

Lea también
VIDEO: Pelea familiar por cirugía que habría necesitado Darío Gómez

El cantante y actor confesó el motivo por el que se atrevió a realizar un video para aclarar el tema.

«¿Por qué me veo obligado a hablar de esto? Porque yo creo mucho en el beneficio de la duda y porque odio los malentendidos», dijo el puertoriqueño.

Carlos Ponce tuvo que pedir disculpas.

Finalmente, el artista de 49 años aseguró ser admirador de Christian, de 23, y no tener ninguna mala intención al hacer videos imitándolo.

«Yo soy superfan de Nodal, por eso me sé sus canciones, por eso me atreví a hacer esto, por eso lo canté con pasión, y lo tengo en mi barco como playlist. Quería contarles, no lo consideré haters, pero sí había opiniones encontradas y no me gustó el malentendido», concluyó.

Lea también
Con fuerte mensaje, el actor Ezra Miller reconoce que sufre de su salud mental

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias