Carlos Andrés Pineda asumió como director Ejecutivo de Fenalco Antioquia desde el 8 de enero, y la entidad ya demostró que confía en él, y además desde la institución nacional respaldan su gestión.

Es de anotar que Pineda Osorio hace parte de la Junta Directiva desde 2018 y en agosto de 2019 fue elegido como Presidente de la Junta. Ahora, con respecto a publicaciones de varios medios de comunicación, tiene la tarea de evaluar la posibilidad de participar como observador en la audiencia pública de revocatoria de mandato del alcalde de Medellín, donde se espera recoger los diferentes argumentos que se presentarán.

Sin embargo, ante la posibilidad latente de observar todo el proceso, Fenalco ha demostrado su independencia en este proceso, y asegura que su prioridad es «trabajar en favor de los empresarios del departamento y en el bienestar de todos los ciudadanos».

Continuar procesos, tarea clave que ve Fenalco, en cabeza de Carlos Andrés Pineda

En medio de esta situación, Fenalco expresó que si bien se adelanta este proceso, hay algo más importante y es devolverle la vida al sector productivo.

Le puede interesar: Medellín iniciará clases en sus colegios públicos el 25 de enero, pero no habrá alternancia por ahora

Por tal motivo, aseguraron que la prioridad es la recuperación económica, la preservación del empleo y la apertura total del comercio, sin restricciones, cuidando la salud y la vida. Por esto, desde «Fenalco Antioquia afirmamos que estamos en una época que requiere de la continuidad de los procesos de reapertura y reactivación de la economía.

Ante estos retos, Fenalco le entregó las instrucciones necesarias a Pineda, para que continúe con todas sus funciones pertinentes para el cumplimiento del objeto de la federación, y desde la Presidencia Nacional se respalda su gestión.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio