El español Carlos Moyá, ex número uno del mundo, es el nuevo Campeón del «Seguros Bolívar Tenis Champions», certamen que culminó en el Coliseo Yesid Santos de la ciudad de Medellín, Colombia.

Con el triunfo ante el inglés Greg Rusedski, con parciales 6-4 6-4, el español, ganador de Roland Garros en 1998, destronó al australiano Mark Philippoussis, quien logró el título de este torneo en la versión 2011 realizada en la ciudad de Bogotá.

Con el campeonato en Medellín, Carlos Moyá, de 34 años, se consolida como el mejor jugador del Circuito de Leyendas, al sumar su tercera victoria. Anteriormente ya había logrado los títulos en Delray Beach, USA y Zúrich, Suiza, derrotando en las finales al checo Iván Lendl y al sueco Magnus Larsson, respectivamente.

“Jugué el mejor partido de la semana”, manifestó emocionado el nuevo campeón. “Jugué más tranquilo, mejoré mi efectividad en el primer servicio y me dediqué a concentrarme en la devolución, conociendo la potencia en el servicio de Greg (Rusedski)”.


Con información de caracol.com.co

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio