Minuto30.com.- Carlos Oquendo corrió el pasado viernes y sábado en la primera Copa Mundo Supercross del año, celebrada en Manchester, Inglaterra.

Foto Prensa Oquendo

Foto Prensa Oquendo

En la jornada del viernes, en los Time Trials donde compitieron 160 corredores de todo el mundo, Carlos, co-patrocinado por Herbalife, clasificó a la Super final y ocupó el décimo lugar. En las competencias por mangas del sábado, Oquendo terminó 17avo en la general.

«En la contra-reloj había muchos corredores y quedar décimo fue bueno, y continuaré entrenando para ser mas rápido en las competencias que vienen, una en Francia y la otra en Holanda. La oportunidad entrenar con los mejores del mundo en las mejores pistas, es muy grande y quiero aprovecharla al máximo» expresó desde Inglaterra Oquendo, quien monta con marco GW.

Oquendo viajará a Francia, con su amigo y corredor conocido ahora en Colombia, Vincent Pelluard, para entrenar juntos en París hasta el jueves 24, cuando viajará a la ciudad de Besançon, para participar en la European Championships League, Copa Europea a celebrarse el 26 y 27 de abril en esa ciudad.

Luego de su tiempo en Francia, Carlos continuará su temporada europea en Holanda, donde correrá la segunda Copa Mundo Supercross, en la ciudad de Papendal, los días 10 y 11 de mayo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio