Minuto30.com-. El Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa, oficializó en su cuenta de twitter las renuncias de Carlos Mario Montoya a la Dirección del Área Metropolitana del Valle de Aburrá y de Claudia Restrepo a la Vicealcaldía de Educación de Medellín.

renuncias area metro

Sobre Montoya, quien renunció para no inhabilitarse en su propósito de ser candidato a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador, aspiración que ya ha reconocido públicamente, el mandatario local señaló que “gratitud y reconocimiento a Carlos Mario Montoya por una excelente gestión al frente del Área Metropolitana”.

— Aníbal Gaviria C. (@anibalgaviria) octubre 23, 2014

Al referirse en la red social a la renuncia de Claudia Restrepo, quien también habría renunciado para poder ser precandidata a la Alcaldía de Medellín por el partido liberal, el burgomaestre manifestó: “reconocimiento a Claudia Restrepo por avances impresionantes en la construcción de una Ciudad Escuela y una ciudadanía para la vida. Gracias”.

Tanto Montoya como Restrepo estuvieron en sus cargos durante dos años y diez meses, es decir, desde el inicio del periodo del actual alcalde de la capital de Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio