El reconocido actor Carlos Gascón, quien se hizo popular por su participación en «El Señor de los Cielos» con el personaje de Iñaki, sorprendió al mundo al reaparecer vestido de mujer y haciéndose llamar Karla Sofía.

La ahora actriz dijo que no ha sido fácil que las personas acepten el cambio, pero que eso no será el obstáculo que lo detendrá para seguir su transformación.

“El proceso para las operaciones lleva años, es un proceso hormonal, por lo pronto ya me operé la garganta para tener voz de mujer. No tengo prisa para seguir trabajando como actriz, pues estoy más dedicada a la escritura”, afirmó.

Por su parte, dijo Karla Sofía, que a pesar de que varias amistades se han alejado, ha recibido el respaldo de su familia.

“Mi familia está muy bien con este tema: mi mamá, mi padre y también mi hija, ella es un amor, me llama Mapi”.

Ahora, Gascón afirmó que en el terreno sentimental su pareja no aceptó el cambio.

“Los problemas los tengo con mis exparejas nada más”.

Para concluir, afirmó que aunque cambió su género no quiere tener relaciones con hombres.

“Me gustan tanto las mujeres que me he convertido en una, pero no he pensado esa parte de los hombres”.

Ver esta publicación en Instagram

Mucha gente, a lo largo de mi carrera, ha tratado de convertirme en un producto que hablara y actuara igual que los demás. Algo que se pudiera vender, algo normal. Desde mis comienzos intentaron cambiar mi voz, mi físico y mi ser, mi acento y mis características para convertirme en uno más de tantos. No lo consiguieron y muchos me rechazaron por ello. Mucha gente, a lo largo de mi vida, ha tratado de convertirme alguien normal que hablara y actuara igual que los demás. Trataron de hacer que cumpliera mi rol, intentaron que cumpliera los patrones establecidos, que no me saliera de la línea, que hiciera lo que se esperaba. No lo consiguieron y muchos me rechazaron por ello. Siempre que me han intentado imponer algo porque sí no lo he aceptado. Siempre que me han intentado condicionar por dinero, por supervivencia o para no romper con lo establecido, me he negado. Aquí estoy todavía, ninguno ha logrado que desfalleciera, aunque en algunos momentos casi lo consiguieran. Cuando no haces lo que los demás esperan que hagas o no te comportas como se supone que deberías, todos a tu alrededor FLIPAN en colores…..quizá porque viven en blanco y negro.

Una publicación compartida por Karla S. Gascón – (Carlos) (@gasconcarlos) el

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio