Carlos Cuartas será el candidato de Salvación Nacional a la Alcaldía de Medellín

El empresario paisa Carlos Cuartas, excandidato a la vicepresidencia de la República en las pasadas elecciones, fue escogido por el Partido Salvación Nacional, como su candidato a la Alcaldía de Medellín para las próximas contiendas electorales.

Luego de su renacimiento por cuenta de una decisión de la Corte Constitucional en octubre del 2021 y de haber tenido candidato a las recientes elecciones nacionales, el cuerpo colegiado de nueve miembros de Salvación Nacional, escogió entre varios aspirantes.

El otro precandidato era Andrés ‘El Gury’ Rodríguez, quien era el líder del movimiento de revocatoria de Daniel Quintero y en los últimos días fue denunciado por concierto para delinquir, por la precandidata Paola Aguinaga.

Cuartas lamentó este episodio y manifestó no estar de acuerdo con las formas en las que se realiza la política, acudiendo a ataques personales.

Sobre su campaña, el empresario dio detalles de lo que serán sus banderas, y no se atrevió a encasillarse en extremos de corrientes políticas, porque para él es importante escuchar a todos los sectores, y coincide con pensamientos de izquierda y de derecha, aunque no está de acuerdo con algunos métodos para llevarlos a cabo.

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio