Foto: Tomada de redes sociales

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al vallecaucano Carlos Betancur del Valle del Cauca para ser el juez de la final entre Millonarios y Atlético Nacional.

Betancur ya tiene experiencia en finales de lujo en el fútbol profesional colombiano, arbitrando compromisos difíciles por la categoría de los rivales.

El juez fue árbitro de la final en el partido de ida entre el Deportivo Independiente Medellín y el Junior en el segundo semestre del 2018, compromiso que ganaron los locales 3-1.

El segundo compromiso que pitó el juez del Valle del Cauca fue entre Pasto y Junior en el primer semestre del 2019 compromiso que ganaron los del Galeras 1-0 pero que perdieron en tanda de penales.

El tercer compromiso que pitó Betancur fue Tolima contra Millonarios en el primer semestre del 2021, partido que terminó 1-1 y final que terminaron ganando los tolimenses.

El cuarto partido que arbitró fue Medellín contra Pereira, encuentro que finalizó 1-1.

La finalísima del fútbol profesional colombiano es la quinta que pitará Carlos Betancur sobre quien pesan dos errores claves recientes, cometidos en el partido entre Millonarios y Medellín.

Más noticias de la Liga BetPlay

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio