Carlos Baez - Masterchef

El actor Carlos Báez ha tenido una destacada participación en la competencia ‘MasterChef Celebrity’, mayormente en los retos de repostería.

Ahora que la competencia tiene su top 8 de los mejores cocineros, el actor ha logrado generar una impresión muy positiva entre la audiencia que ve ‘MasterChef Celebrity’ y decidió agradecer a sus público a traves de sus redes sociales y de pasó reveló que tenía miedo por ingresar al programa.

También le puede interesar…

«Gracias por esos mensajes tan lindos que me mandan todos los días. De verdad, que yo me siento impresionado de todo el cariño que me da la gente y les quiero agradecer por eso porque para mí es sorpresivo. Yo antes de ir a MasterChef como que sí tenía mucho miedo y pensaba ‘Ay Dios mío que va a pensar la gente de mí’ y ha sido muy bonito el recibimiento que me han dado todos, el cariño de toda la gente, los mensajes de apoyo», expresó el actor desde sus historias de Instagram.

También resaltó los comentarios que le hacen las personas cuando se lo encuentran personalmente: «Ahora que salgo a la calle es muy charro porque voy por ahí y la gente pasa en el carro y me pita ‘¡Vamos Carlos, vamos!’ muchas gracias por el apoyo de todos».

Cabe recordar que el actor es reconocido por participar en producciones como ‘La nieta elegida’, ‘Enfermeras, ‘Sin senos sí hay paraíso’, entre otras.

Los competidores de MasterChef.

Además de Báez, quienes también continúan en esta temporada de ‘MasterChef’ son Ramiro Meneses, Chicho Arias, Estiwar G, Cristina Campuzano, Isabella Santiago, Corozo y Tatán Mejía.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio