Un hombre fue asesinado y luego le robaron su motocicleta, el crimen se registró en la mañana del 8 de febrero en la vía vieja a Machado, sector Las Curvas de Bellavista, muy cerca a la cárcel.
Por más de años, el hombre recorrió esta ruta para ir a su trabajo en una reconocida empresa de electrodomésticos sin imaginarse que por esta carretera terminarían con su vida.
De acuerdo con la información preliminar, a Carlos le dispararon por la espalda en un aparente intento por robarle su motocicleta. Horas después del crimen, la Policía recuperó la motocicleta en una vivienda del barrio Manrique, tras hacerle seguimiento por medio del sistema del GPS que el vehículo tenía instalado.
Una familia hoy está de luto por este terrible suceso. Edison, hermano de la víctima en medio de su dolor tuvo palabras para contar lo bueno que era su hermano. Dijo que él, “representaba el apoyo, la colaboración para toda la familia y sus amigos. Uno lo llamaba a él en cualquier momento y él estaba ahí para servir en lo que pudiera”.
Tras relatar la triste partida de su hermano, manifestó, “ya apareció la moto, ya no nos sirve, él no está”.
Contó que durante laboraba en esta empresa como técnico de servicios, lugar donde recibió varios reconocimientos por su desempeño.
También reveló que una de las cosas que más le gustaba hacer a su hermano era disfrutar de su moto que había comprado hace apenas seis meses.
Edison también le hizo un llamado a las autoridades frente a la seguridad en las vías manifestó, ¿será que nos va tocar adaptarnos a esta nueva realidad porque es muy visible?
Carlos R. G., de 42 años de edad y quien deja un hijo huérfano, se convierte en la víctima número cuatro en medio de presuntos hurtos de vehículos.
Más noticias de Bello.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
