in

“Que no metan la mano”: Carlos Antonio Vélez criticó el arbitraje del FPC

El periodista no dejó pasar las polémicas decisiones arbitrales en la jornada 19 de la Liga

Carlos Antonio Vélez

La Liga BetPlay entró en la recta final y con la penúltima fecha jugada, el campeonato tendrá por fin la anhelada definición de la jornada 20 que se disputará este miércoles, 17 de mayo, desde las 7:00 de la noche.

No obstante, una de las cosas que dejó la fecha 19 fueron las polémicas decisiones arbitrales que afectaron por momentos el buen desarrollo de juego de algunos compromisos, siendo Independiente Medellín vs. Deportivo Pasto el partido con más escándalo, donde incluso, el presidente del DIM Daniel Ossa, denunció dicho mal arbitraje del VAR. De igual forma en el equipo pastuso su jugador Diego Martínez tampoco se quedó callado y alegó una jugada de penalti en el último minuto que le dio el triunfo al cuadro local.

Lea también  Así va la tabla de posiciones de los cuadrangulares de la Liga BetPlay

Es tanto, que con todas las polémicas que se presentaron, el que no dejó pasar el tema fue el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, el cual en su programa ‘Palabras Mayores de Antena 2’, indicó que no quiere que los árbitros metan la mano en la jornada decisiva que se disputará este miércoles.

“Espero que el remate del campeonato sea limpio, que los árbitros no metan la mano y que en el VAR tampoco, con intención o sin ella. ¿Equivocarse? Todos nos equivocamos, pero de ahí a que se tomen decisiones de una manera apurada, teniendo en cuenta de que hay una herramienta que se debe usar bien. No tiene perdón de Dios”, fue el contundente mensaje de Vélez.

Lea también  Próximo objetivo de Fernando Gaviria: París 2024

Así las cosas, la fecha 20 se disputará en simultáneo por tema de juego limpio y donde clubes como Boyacá Chicó, Santa Fe, Medellín, Pasto, La Equidad y Junior de Barranquilla se jugarán su última carta para conseguir clasificar a los cuadrangulares semifinales.

Más noticias de Deportes

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias