Carlos
Foto de Twitter: @CarlosAmayaR

El ex gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, anunció que hará parte de esta coalición de centro.

“Con el respaldo de las mayorías verdes tomamos la decisión de continuar nuestro camino. Mantenemos nuestra candidatura a la presidencia de la República y lo haremos desde la Coalición de la Esperanza. En esta ruta coinciden nuestros líderes más respetados, el profesor Antanas Mockus y Antonio Navarro; quienes tienen orígenes distintos en la política, pero han demostrado que el centro es el mejor lugar para confluir y que no solo es posible, sino necesario. Decidimos que es hora de tomar con mayor fuerza las banderas por las que hemos luchado durante tantos años.”

“En todas la encuestas internas del Partido el mandato de simpatizantes, militantes y electos verdes es claro, queremos la unidad y nos reconocemos como una tendencia de centro izquierda, que entiende las elecciones del 2022 no como una revancha, ni como una venganza sino como una inmensa oportunidad para derrotar al continuismo y cambiar a Colombia.”
Le puede interesar

Carlos también se mostró a favor de la propuesta del exministro Juan Fernando Cristo de hacer un cónclave para consolidar y fortalecer el centro político y la coalición de la esperanza.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio