El ex director nacional de estupefacientes Carlos Albornoz Guerrero, a quien la procuraduría le abrió indagación preliminar por la administración de unos bienes incautados a Ricardo “Cuchilla” Londoño, defendió, en entrevista concedida a Radio Santa Fe, su tarea en la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) y anunció que pondrá a disposición del Ministerio Público toda la información recaudada durante su paso por esa institución.

Albornoz Guerrero aseguró que durante su gestión las ventas de bienes del narcotráfico desde la DNE pasaron de 2 mil millones a 300 mil millones de pesos, todas por medio de subasta publica realizadas a través de reconocidas inmobiliarias y promovidas por los principales periódicos del país.

“En la administración de casi 80 mil bienes se puede cometer algún error, pero lo que vamos a demostrar es que todos los procedimientos que se adelantaron en mi administración se hicieron bajo el más riguroso cumplimiento de la ley” sostuvo el ex director de estupefacientes.
Audio (Entrevista)

El ex director de Estupefacientes fue claro en explicar que durante su gestión se combatió la corrupción y dijo que esta es una lucha que el actual Gobierno debe continuar.

Con información de RadioSantaFe.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio