Síguenos

Personas desaparecidas y extraviadas

Carlos Alberto González Arroyave desapareció en Cáceres

¿Lo ha visto?, tiene 40 años y está desaparecido

Publicado

el

Carlos Alberto González Arroyave desaparecido

El señor Carlos Alberto González Arroyave de 49 años está desaparecido desde el 19 de abril de 2021 en el municipio de Cáceres, Antioquia.

Rasgos morfológicos: contextura delgada, cara ovalada, piel morena, calvicie frontal, cabello corto, ondulado y cano – blanco, ojos negros, medianos y usa gafas, nariz alomada, boca grande, labios delgados, tiene bigote despoblado, corto y entrecano, orejas con lóbulo adherido.

Señales particulares: cicatriz en mejilla izquierda por accidente de tránsito, cicatriz en región clavicular derecha por accidente de tránsito, cicatriz en cara interna del tobillo derecho por accidente de tránsito en los dos pies, cicatriz en cara anterior de la rodilla derecha por accidente de tránsito en las dos rodillas – cicatriz hipogastrio por accidente lunar en región umbilical.

Al momento de su desaparición, llevaba puestas unas botas negras de caucho (talla 40), sudadera negra, pantalón azul de jean talla 36, tenis negros de lona con suela blanca.

Si tiene información que contribuya a dar con su paradero, por favor comuníquese al Grupo de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía en el: 5903108 Ext. 41867.

Para ver más personas desaparecidas o extraviadas, clic AQUÍ.

Publicidad