Recientemente, Carla Giraldo anunció el regreso de esta idea llamada Tu historia, mi cocina, la cual retomaba una segunda temporada con cinco mujeres de lujo que le pondrían su toque a cada receta. La empresaria compartió preparaciones, sabores y anécdotas, agradeciendo lo poderosas que eran estas personalidades.

En este nuevo capítulo del formato estuvieron invitadas Leonor Espinosa (chef), Catalina Vélez (chef), Denise Monroy (chef), Luisa Fernanda W (influencer y empresaria) y Lina Tejeiro (actriz y creadora de contenido). Cada una hizo parte de una fase del proyecto, conquistando con sus personalidades, relatos y huellas en la vida de la celebridad.

En uno de los clips que subió Carla Giraldo se observó la emotiva dedicatoria que le hizo a Lina Tejeiro, a quien considera una persona especial y una amiga del tiempo. La colombiana no dudó en exaltar los recuerdos que tenía de su infancia con la tiktoker, precisamente cuando se vieron por primera vez y tuvieron un contacto en los medios.

“Verla a los ojos puede volverme en el tiempo. Recuerdo cuando la vi por primera vez. Éramos un par de niñas. Ella era maravillosa. Jugaba a ser grande y se estaba sumergiendo en este mundo de la televisión, este mundo maravilloso pero difícil que nos tocó”, se escuchó en el post de la cuenta oficial de Instagram de la ganadora de MasterChef Celebrity.

Carla Giraldo también comentó un poco de un momento complejo que atravesó en su pasado, agradeciendo plenamente a Lina Tejeiro y su familia, quienes le dieron una mano y la acogieron en su hogar, sin importar nada. La actriz y protagonista de Me llaman Lolita destapó el apoyó que recibió de su colega, al punto de que le sirvió un plato de comida en su mesa y compartió la cama para que contaran sus historias de aquella época.

“Memorias olvidadas y archivadas, con las que hoy mirándote a los ojos, Lina, vuelvo a reencontrar. Gracias a esta dulce niña por haber sido mi amiga, por haberme servido un plato de comida en tu mesa, por haberme mostrado esos dientes con esa sonrisa que te caracteriza y por haber compartido tu cama conmigo hablando de historias que jamás sucedieron, pero que con solo imaginárnosla éramos felices”, dijo la artista.

Por último, la empresaria mencionó lo mucho que admiraba a su colega, exaltando las facetas que comparte en redes sociales, lo real y auténtica que es, y la fuerza con la que se levanta ante los obstáculos del camino.

“Por esos fracasos y esos asombros de tristeza que muchas veces nos compartes a todos en tus redes, esos que te han vuelto más valiente y poderosa y por eso sigues parada como un roble, mirando de frente. Gracias por enseñarme que las cicatrices son muestra de que hemos vivido y aprendido y que todo se cura con amor y paciencia”, afirmó Giraldo.

Lina Tejeiro, por su parte, agradeció a su compañera por el espacio que le brindó, haciendo énfasis en la receta que hicieron y en el resultado obtenido en la cocina. “Gracias al bizcocho de Carla por este dulce momento, reírnos y rememorar hace cuánto nos conocemos era necesario, nos debíamos este momento”, comentó.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio