Foto: Instagram

Después de tres meses de estar al aire, el reality Masterchef tuvo su final, la actriz Carla Giraldo fue la ganadora y reveló que hará con su premio de 200 millones de pesos.

El total del premio del reality son 200 millones de pesos, pero el dinero no es en su totalidad ya que se hace un descuento por ganancia ocasional y otros términos que están dentro del contrato, siendo 170 millones de pesos aproximadamente el valor total del premio.

«Realmente le prometí a mis hijos que nos iríamos de paseo, que nos iríamos a Disney y nos vamos a Disney. De resto, todo es en familia, así sea en dulces, en postres, en la cocina», dijo la paisa en una entrevista este martes en la mañana.

La actriz Carla Giraldo también compartió en sus redes sociales un emotivo vídeo donde agradecía el cariño y los aprendizajes en el programa.


«Nunca pensé que la cocina llenara el alma y hoy por eso tengo que dar las gracias, gracias Master Chef por permitirme entrar en este formato, por dejarme disfrutar de la cocina más importante del mundo, por permitir que mis hijos me recuerden a través de un plato, por permitir que mi familia se encuentre a través de la mesa, gracias»
, afirmó la actriz.

Para más noticias como esta, clic aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio