ataúd

En medio de una verdadera tormenta una familia cargó el ataúd de un familiar, para llevarlo hasta el cementerio.

En redes sociales se conocieron imágenes que fueron registradas en el municipio de Palmar de Varela, en el Atlántico, en donde una familia cargó durante kilómetros el ataúd de un pariente, en medio de una tormenta.

¿Por qué cargaron el ataúd?

Según narró la hija del difunto para medios locales, debieron cargar el féretro en medio del diluvio porque seguían otras exequias en la iglesia y el párroco les pidió que se fueran.

«Es algo muy doloroso para nosotros porque nos tocó sepultar a mi papá en medio de la lluvia. Lo llevamos a la iglesia y cuando ya acabó la misa el padre nos dijo que saliéramos porque llegaba otro sepelio y nos tuvimos que tirar al agua para poder sepultar a mi papá. Nosotros íbamos a esperar que escampara, pero el padre no insistió en que nos teníamos que ir, buscamos un plástico para arropar el cajón para que no se nos dañara», contó la mujer.

La impactante situación se registró en medio de las lluvias que cayeron el lunes 30 de agosto, que adicionalmente, dejó 780 personas afectadas por las inundaciones derivadas por desbordamiento de arroyos.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio