Edwin Cardona cedió un pase increíble para abrir la goleada de la academia ante el bicho
Edwin Cardona cedió un pase increíble para abrir la goleada de la academia ante el bicho

Edwin Cardona viene realizando muy buenas actuaciones que lo están llevando a consolidarse con el Racing Club de Avellaneda e irse ganando la hinchada academica.

El volante colombiano cedió un pase exquisito al minuto 19 del compromiso ante Argentinos Juniors, para dejar en solitario con el arquero a su compañero Javier Correa quien definió de globito para el primer tanto de la goleada 3 x 0 de la «acade» sobre el bicho.

Edwin se robó todos los aplausos en el Cilindro de Avellaneda gracias a su talento y la enorme jugada fabricada para abrir el marcador del compromiso.

A pesar de su gran nivel, el ex Boca prendió las alarmas luego que tuviera que ser sustituido para el comienzo del complemento dado a una sobrecarga muscular, dando paso en su lugar al jugador Tomás Chancalay.

Las buenas noticias para los aficionados de Racing, es que a pesar de las alarmas generadas por su salida Cardona no tendrá ningún inconveniente de estar en el Monumental de River el próximo domingo para enfrentar al conjunto millonario en la fecha 4 de la primera división argentina.

Cardona «ilumina» el camino de Racing ante Argentinos Juniors

También podría interesarte: Video: Atlético Nacional viajó a territorio paraguayo listo para su debut en Copa Libertadores.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio