Cardi B

La rapera Cardi B ganó la demanda que interpuso a la influenciadora conocida como Tasha K, por las acusaciones donde la calificó de «prostituta» y dijo que tenía herpes y que consumía cocaína.

En el 2019, Cardi B habría denunciado a la creadora de contenido por publicar «rumores» y afirmaciones «degradantes» en sus videos, según la demanda la demanda presentada en el distrito al norte de Georgia, Estados Unidos.

Entre las acusaciones se encontraba la de que la rapera «se masturbó con botellas de cerveza» en el escenario cuando trabajaba como bailarina de estriptís. Kebe también afirmó que Cardi se había prostituido, era adicta a las drogas, le era infiel a su esposo Offset y había contraído herpes.

Cardi testificó la semana pasada que se sentía «extremadamente suicida» por las afirmaciones de Kebe.

«Me sentí derrotada y deprimida, y no quería acostarme con mi esposo», agregó, y atribuyó la fatiga, la pérdida de peso, las migrañas y la ansiedad a la terrible experiencia.

«Solo una persona malvada podría hacer eso», dijo Cardi, según los informes, y luego se disculpó ante el tribunal por su lenguaje.

Cardi B recibió $1,25 millones de dólares por daños tras ganas la demanda.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Kosha Yoga. Capítulo 1: Abre tu corazón al Universo