Cárcel para el vigilante que habría asesinado a un expareja y al hijo de ella en Itagüí
Foto: Minuto30

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que enviaron a la cárcel al vigilante de 34 años de edad que habría asesinado con arma de fuego a su expareja y al hijo de ella, menor de edad, en Itagüí.

El vigilante no se allanó a los cargos imputados

Y es que de acuerdo a la Fiscalía, al vigilante le imputaron los delitos de feminicidio agravado, homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, cargos a los que no se allanó.

Recordemos que los hechos investigados ocurrieron en el municipio de Itagüí, Antioquia, en la tarde del 27 de enero pasado cuando el procesado, vigilante de una empresa privada, habría asesinado con un arma de fuego a su expareja sentimental, de 35 años de edad, lo mismo que al hijo de ella, un menor de 17 años.

El ataque, al parecer, se produjo luego de una conversación en la que la mujer se negó a continuar con la relación afectiva con el presunto agresor, informó la Fiscalía.

Según se pudo constatar después de, supuestamente, disparar contra la madre y su hijo; el hombre habría intentado quitarse la vida con un disparo en el rostro, pero sobrevivió.

El procesado fue capturado este viernes, 18 de febrero, por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional tras ser dado de alta de un centro asistencial donde se recuperaba de las heridas autoinfligidas.

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio