Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

A la cárcel tres de ‘Los Pamplona’ señalados de matar a tiros a otro integrante de este grupo ilegal en Rionegro

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra G.A. García Soto, alias ‘Tito’; C.C. Cortínez Arboleda, alias ‘Cortina’; y S. Lopera Vásquez, alias ‘Ardilla’, como presuntos responsables de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. Tal y como detalló el ente investigador, este proceso está relacionado con la […]

Publicado por: Minuto30.com

Capturados 'Los Babilonia'
Tomada de archivo para ilustrar la noticia

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra G.A. García Soto, alias ‘Tito’; C.C. Cortínez Arboleda, alias ‘Cortina’; y S. Lopera Vásquez, alias ‘Ardilla’, como presuntos responsables de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Tal y como detalló el ente investigador, este proceso está relacionado con la muerte de J. C. Narváez Ramírez, de 36 años, quien fue baleado la noche del pasado 23 de abril en el barrio El Porvenir del municipio de Rionegro.

“Los investigadores establecieron que el homicidio estaría relacionado con ajuste de cuentas entre miembros de una organización criminal llamada Los Pamplona, que delinque en varias poblaciones del oriente antioqueño”, detalló la Fiscalía.

Así se capturó a los integrantes de ‘Los Pamplona’:

El ente investigador detalló que García Soto, Cortínez Arboleda y Lopera Vásquez fueron capturados un día después de los hechos por servidores del CTI, durante dos allanamientos en los que se incautaron 120 gramos de marihuana, 50 gramos de cocaína y un libro contable. 

En la misma acción judicial también fue aprehendida en flagrancia I. Garzón Castro, quien fue cobijada con medida intramuros solo por el punible de tráfico de estupefacientes.Ninguno de los 4 procesados aceptó los cargos formulados.

Le puede interesar: Al parecer por una herencia, adultas mayores de 81 y 75 años participaron en el asesinato de su sobrino en Rionegro

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.