Padre mató a su hijo con arma de fuego por accidente en Medellín
Foto ilustrativa tomada de Internet

Un juez envió a la cárcel a un taxista, quien habría abusado sexualmente de una pasajera en la vía que de Palmira conduce a Cali (Valle del Cauca).

El hombre es procesado por hechos ocurridos el 10 de junio del año, cuando durante el recorrido habría detenido su ruta para cometer la agresión.

“De acuerdo con la investigación, ese día la víctima se encontraba en un establecimiento con su esposo, quien había llegado en una motocicleta. Al momento de regresar a casa ella decidió tomar el taxi mientras era seguida por su compañero”, relató la Fiscalía.

Durante el recorrido la moto se apagó y esto fue aprovechado por el taxista, quien condujo hasta un sitio alejado de la carretera donde la habría abusado sexualmente.

“Ante las evidencias presentadas por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Sexual, un juez Palmira (Valle del Cauca) envió a la cárcel a Carlos Alberto Balanta Paredes”, informó la Fiscalía”, informó el ente acusador.

La Fiscalía le imputó cargos por el delito de acceso carnal violento agravado, el cual no fue aceptado por el taxista.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio