Encanaron a un taxista que habría violado a una pasajera en Medellín
Foto: Fiscalía

A la cárcel fue enviado un taxista de Medellín, así lo solicitó la Fiscalía General de la Nación y un Juez de control de garantías de Medellín le impuso la medida.

El taxista fue encarcelado porque habría secuestrado y abusado sexualmente de una pasajera en la ciudad.

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Manrique el 17 de abril de este año, cuando una mujer de 33 años solicitó el servicio de transporte a una plataforma digital.

El taxista habría permitido que otros sujetos subieran al carro y también abusaran de ella

«La investigación determinó que el taxista desvió la ruta inicial y habría permitido que otros cuatro hombres abordaran el automotor de servicio público. Se evidenció que la mujer fue víctima de tocamientos de carácter sexual por parte del conductor; al igual que por las personas que abordaron el vehículo, quienes habrían golpeado a la víctima porque se negó a quitarse sus prendas de vestir», reveló la Fiscalía.

Según la denuncia, después de ser despojada de su celular y de 350.000 pesos en efectivo, la agredida fue apuñalada en tres oportunidades y arrojada del carro.

El taxista fue capturado por la Policía y en las audiencias negó su responsabilidad en los hechos, aún así fue encarcelado.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio