Lo mandaron a la cárcel por violar a las nietas de su excompañera sentimental en Carepa, Antioquia
Foto de archivo.

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de dos hombres señalados de abusar sexualmente de sus hijas de ocho y cuatro años de edad, en el municipio de Bello (Antioquia).

Los hechos se registraron de manera aislada, el primero entre los años 2014 y 2020, en una vivienda del barrio Los Búcaros, donde el investigado de 45 años le habría realizado tocamientos de carácter sexual a su hija cuando tenía 8 años de edad. Se presume que dos años después la accedió carnalmente.

Asimismo, en una vivienda, ubicada en el barrio El Mirador, entre abril y junio del año 2022, un hombre de 31 años, al parecer, obligó a su hija de 4 años de edad a realizarle tocamientos de índole sexual.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Los investigados fueron capturados por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de uniformados de la Policía Nacional, entre el 25 y el 29 de octubre de este año.

Los sujetos fueron imputados por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado.

En audiencias concentradas, los procesados no se allanaron a los cargos imputados por la Fiscalía.

Para más noticias de Bello.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio