Cárcel para 8 presuntos sujetos que serían surtidores de las 'plazas de vicio' en Antioquia
Imágenes capturadas de videos

Encarcelaron a ocho sujetos que serían presuntos integrantes de una red narcotraficante que sería la responsable de conseguir grandes cantidades de marihuana y clorhidrato de cocaína para abastecer las denominadas ‘plazas de vicio’ en Medellín, Cocorná, Marinilla y Turbo, Antioquia; y otras zonas del occidente del país.

La Fiscalía General de la Nación indicó que los sujetos, «al parecer, adquiría el estupefaciente en centros de producción y acopio en Cauca y Nariño. Posteriormente, lo trasportaba en vehículos a los que les adecuaban compartimentos secretos y los almacenaban en distintos sectores de Antioquia donde se coordinaba la entrega y venta a los grupos ilegales dedicados al narcomenudeo en la región».

De manera simultánea, en Medellín y Bello, las autoridades realizaron las operaciones en las que capturaron por orden judicial a seis de los sujetos y a dos personas más en situación de flagrancia. En los procedimientos se incautaron varias dosis de marihuana y cocaína, más de 74 millones de pesos en efectivo y seis celulares.

Un fiscal de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico imputó a los detenidos los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir. Todos los procesados fueron enviados a la cárcel.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio