in

Cárcel para depravado que habría abusado, por lo menos, de 12 mujeres en Medellín

Según las autoridades, el sujeto habría atacado a sus víctimas en el centro de Medellín, el Estadio, el Jardín Botánico, Floresta y Caribe.

Cárcel para sujeto que habría abusado, por lo menos, de 12 mujeres en Medellín
Momento en el que el sujeto estaría a punto de abordar a una de sus víctimas/Momento de la captura el 27 de febrero.

Un sujeto de 33 años de edad, fue enviado a la cárcel tras ser señalado por al menos 12 mujeres en Medellín como un presunto abusador sexual.

El sujeto se hacía pasar por integrante de una banda delincuencial

De acuerdo con la investigación, adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), las agresiones sexuales ocurrieron entre diciembre de 2020 y diciembre de 2021; periodo en el que el procesado habría abusado, al menos, de 12 mujeres cuyas edades oscilaban entre los 17 y los 34 años de edad.

Según la información revelada, las autoridades evidenciaron a través de cámaras de seguridad, al parecer, el procesado actuaba en sectores como el centro de Medellín, el Estadio, el Jardín Botánico, y los barrios La Floresta y Caribe.

Lea también
VIDEO: Colombia confirma la muerte del jefe disidente de las FARC "Gentil Duarte"

«El presunto depredador sexual abordaba a las víctimas ante quienes se identificaba como supuesto integrante del grupo delincuencial conocido como ‘Convivir del Centro’. Según consta en el proceso, el hombre haría uso de un arma corto punzante para intimidar a las mujeres y luego las conducía a hoteles cercanos donde las accedía carnalmente y después les hurtaba sus pertenencias», reveló la Fiscalía General de la Nación.

La Policía capturó el pasado 27 de febrero al sujeto cuando, al parecer, intimidaba a una menor de 15 años de edad. Los gritos de auxilio de ella hicieron posible la captura del supuesto responsable.

Lea también
¡Téngalo en cuenta! Estos son los escenarios deportivos que no estarán habilitados este fin de semana por votaciones

El sujeto identificado por 12 mujeres negó los cargos que le imputaron.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias