in

[Video] Mandaron a la cárcel a esta ‘joyita’ que estaría robando en El Poblado

Habría robado y con ‘fierro’ también en Bucaramanga.

[Video] Mandaron a la cárcel a un sujeto que estaría robando en El Poblado
Imagen capturada de video/ Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación confirmó que fue enviado a la cárcel un sujeto que estaría robando en Medellín y además que tendría acusaciones similares en Bucaramanga.

Se trata de alias ‘Urrutia’, presunto responsable de hurto calificado y agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

El ente investigador indicó que algunos de los hechos que se le atribuyen ocurrieron el 31 de octubre y 20 de noviembre de 2021, respectivamente, en el barrio El Poblado de Medellín; además, un tercer hurto, al parecer, fue cometido por este mismo sujeto el 22 de mayo de 2022 en Bucaramanga siendo la víctima un habitante de esa ciudad.

Lea también
¡Preste atención! En Itagüí, Envigado y Medellín se quedarán sin agua

«Al parecer, durante la comisión de los delitos, el procesado se apropió de joyas, relojes de alta gama y dinero en efectivo. La cuantía total del delito habría superado los 250 millones de pesos. Los investigadores establecieron que en las tres oportunidades el hombre amenazó con armas de fuego a las víctimas y luego de despojarlas de sus pertenencias huyó apoyado por otra persona que lo esperaba en una motocicleta», reveló la Fiscalía.

El sujeto de 38 años de edad fue capturado en el barrio Manrique de Medellín y presentado delante de un Juez a quien le negó los delitos.

Lea también
¿Es suyo? Perrito encontrado en Bello

Dato: La Fiscalía reveló que el sujeto Urrutia tiene anotaciones por el delito de porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias