A la cárcel presunto integrante del Frente Martín Villa del E-10 en Ibagué
Foto ilustrativa tomada de Internet

Un sujeto fue condenado a 8 años de cárcel por agredir a su pareja, una joven de 16 años de edad.

La Fiscalía General de la Nación reveló además que él también fue sentenciado por maltratar físicamente a su propia madre.

Según la investigación de las autoridades, desde las 2:00 de la tarde del pasado 21 de febrero el sujeto ingresó por la fuerza a la vivienda de la víctima; ubicada en el barrio París del municipio de Bello.

«El hombre agredió físicamente a la joven y tras amenazarla de muerte la llevó contra su voluntad a un inmueble deshabitado en el barrio Nuevo Jerusalén del mismo municipio del Norte del Valle de Aburrá. Labores de policía judicial demostraron que en dicho lugar el hombre amarró a la menor y la golpeó al parecer por unos mensajes de texto que ella había recibido», indicó la Fiscalía.

Revelan que allí la retuvo hasta que notó la presencia de varios habitantes del sector que iban a auxiliar a la víctima, decidió dejarla libre.

El sujeto fue capturado y delante del Juez aceptó su responsabilidad en los delitos de secuestro simple atenuado, lesiones personales, violencia intrafamiliar y violación de habitación ajena.

Fue condenado a 8 años de prisión.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Bello, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio