in

Cárcel para sujeto que sería el presunto responsable del asesinato de un pastor evangélico en Bello

El sujeto procesado, tendría una relación una relación sentimental con la hijastra del pastor asesinado.

Cárcel para sujeto que sería el presunto responsable del asesinato de un pastor evangélico en Bello
Foto: Fiscalía

Un Juez dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra un sujeto luego de revisar todas las pruebas entregadas en contra de él por parte de la Fiscalía General de la Nación, como presunto responsable del homicidio de un pastor evangélico en Bello, Antioquia.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 28 de mayo en el barrio La Camila de Bello.

Los asesinos estarían siguiendo al pastor desde Medellín

El Pastor se movilizaba como copiloto en un vehículo transportador de alimentos, cuando fue abordado por hombre en moto. «El parrillero le gritó (a la víctima) que le entregara la plata y de inmediato le disparó en cinco oportunidades; tras lo cual huyó del lugar sin llevarse las pertenencias de la víctima», reveló la Fiscalía.

Lea también
A la cárcel un presunto guerrillero que habría asesinado a cuatro personas en el nordeste antioqueño

La Fiscalía dijo que la investigación de la Policía arrojó que los sujetos vendrían siguiendo al pastor desde el barrio Prado Centro de Medellín.

«Un carro particular que se cree acompañaba a los presuntos homicidas, al parecer, era conducido por (el procesado), quien tendría una relación sentimental con la hijastra de la víctima», indicó la Fiscalía.

Las autoridades localizaron el vehículo en el barrio Manrique, cerca a la casa del hoy capturado quien negó su responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado que le imputó un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de homicidios de la URI.

Lea también
Asesinaron a 'Juan Gato', reconocido rapero de Medellín

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Bello, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias