in

A la cárcel sujeto presuntamente implicado en la muerte de su ex en Villa Hermosa

Según las autoridades, el sujeto habría agredido hasta la muerte a la mujer de 24 años de edad, presuntamente, porque ella había decidido terminar la relación y fue capturado cuando, al parecer, intentaba abandonar el sector con su hijo.

A la cárcel sujeto presuntamente implicado en la muerte de su ex en Villa Hermosa

La Fiscalía General de la Nación, dio a conocer que en las últimas horas fue enviado a la cárcel un sujeto acusado del feminicidio de su expareja.

Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda del barrio Villa Hermosa de Medellín la mañana del 20 de marzo cuando el presunto agresor habría irrumpió en la casa de la víctima y, supuestamente, la atacó en varias oportunidades con arma blanca, presuntamente, porque la mujer había decidido terminar la relación.

Según la Fiscalía, la agresión se habría cometido delante de una hermana de la mujer, quien se opuso al ataque. El procesado fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional con el apoyo de los vecinos cuando, al parecer, intentaba abandonar el sector con su hijo.

Lea también
¡Prográmese! Medellín se vestirá de tango en el XVI Festival Internacional, que tendrá como país invitado a Uruguay

El sujeto fue presentado ante un juez como el presunto responsable del feminicidio agravado pero no aceptó los cargos imputados.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias