in

Le dieron más de 21 años de cárcel a sujeto que mató a un adulto mayor en Medellín

El asesino estaba encerrado en un hotel del centro con la víctima y cuatro trabajadoras sexuales, cuando ellas se fueron, lo mató. Él confesó el crimen.

Le dieron más de 21 años de cárcel a sujeto que mató a un adulto mayor en Medellín
Foto: Minuto30 /Archivo

Las contundentes pruebas entregadas por la Fiscalía General de la Nación, ayudó a que un Juez Penal del Circuito de Medellín sentenciara a un sujeto que mató a un hombre de 61 años de edad en un hotel de la ciudad.

El crimen se registró en la madrugada del 8 de octubre de 2021 cuando un hombre ingresó a la habitación de un hotel en el centro de la ciudad en compañía de la víctima y cuatro trabajadoras sexuales.

«En el lugar, al parecer, la víctima ofreció licor, comida y pagó los servicios sexuales. Tiempo después las mujeres abandonaron el lugar quedándose en el sitio solos los dos hombres. En ese instante el condenado atacó con arma blanca a (la víctima)», reveló la Fiscalía.

Lea también
Le dispararon a un hombre que iba en una moto por el barrio Boyacá Las Brisas

Y añadió, «una vez cometido el homicidio el agresor hurtó las prendas de vestir, el celular y el dinero en efectivo del adulto mayor».

El sujeto fue capturado el 13 de noviembre de 2021 por la Policía y presentado ante un Juez.

Durante las audiencia, el sujeto de 27 años de edad, aceptó el crimen y los cargos por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias